Garaje 501 Logo

Descarbonización por hidrógeno en Pelayos De La Presa

Garaje 501: descarbonización por hidrógeno en Pelayos De La Presa

Garaje 501 somos un taller de electromecánica multimarca y profesional en Pelayos De La Presa (Madrid). Entre los servicios que te ofrecemos se encuentra la descarbonización por hidrógeno.


Nuestro personal dispone del certificado que acredita la capacitación para realizar las reparaciones mecánicas y el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos.

Servicios

  •  Reparación: Diagnosticamos los problemas de tu coche y lo reparamos con las mejores técnicas posibles.
  •  Mantenimiento: En el apartado del mantenimiento se engloban procedimientos como el cambio de frenos, de neumáticos, de aceite y de filtro del aire, el diagnóstico electrónico, el cambio de bujías, del filtro del combustible, del filtro del aire acondicionado... También revisamos los líquidos como el de frenos, el refrigerante y los limpiaparabrisas. Es decir, cualquier procedimiento que te ayude a mantener la funcionalidad de tu vehículo.
  •  Cobertura multimarca: Sea cual sea la marca de tu vehículo, lo reparamos y mantenemos.
  •  Electromecánica: El sistema eléctrico es responsable también del correcto funcionamiento de tu coche, por lo que desde la electromecánica podemos utilizar los dispositivos de diagnóstico para analizar tu coche y evitar los posibles problemas de tu vehículo. De esta forma perseguimos evitar averías en carretera.
  •  Servicio oficial neumáticos Falken y otros: Utilizamos de forma oficial los neumáticos Falken, una gran marca reconocida mundialmente por ser utilizados para competición.
  •  Instalación GLP (gas licuado de petróleo): También se conoce como Autogas. Adaptamos tu coche a GLP, suponiendo ahorro, autonomía de 1200 km, reducción de las emisiones de CO2, así como reducción de emisión de partículas y de los niveles de ruido.
  •  Transformación autogas de inyección directa e indirecta de gasolina: Igualmente, se trata de la adaptación de tu vehículo al GLP.
  •  Descarbonización por hidrógeno: Se trata de la limpieza de la cámara de combustión del motor y de todas las piezas que toman parte en la combustión y evacuación.
  •  Descarbonización de vehículos diésel y gasolina, garantizando reducción de emisiones contaminantes.

Garaje 501 con servicios para tu automóvil, como la descarbonización por hidrógeno

© 2020 Garaje 501 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital