Garaje 501 somos un taller instalador Autogas GLP en Pelayos De La Presa (Madrid), dedicado a la electromecánica y con auténtica pasión por el mundo del motor. Es un taller familiar en el que padre e hijo compartimos pasión, de forma que ambos hemos convertido nuestro hobby en nuestro propio trabajo. Nos caracterizamos por la rapidez, el compromiso, la profesionalidad y la honestidad con la que trabajamos para cada cliente. Te ofrecemos un excelente equipo de mecánicos que disponen de la mejor tecnología de diagnóstico y de reparación, de forma que nuestros clientes gozan de unos servicios de calidad.
En Garaje 501 te proporcionamos la Instalación de Autogas GLP. Las ventajas de este procedimiento son las siguientes:
- Ahorro en combustible. Este tipo de combustible es más barato.
- Su combustión es más limpia que la gasolina, por lo que se contaminará menos.
- Aumento de la autonomía del coche. Al contar con doble combustible, supondrá mayor autonomía en kilometraje, ya que sería la suma de ambas autonomías.
- El procedimiento mediante el que se lleva a cabo este proceso de transformación se realiza gracias a las siguientes piezas que te serán instaladas por personal cualificado:
- Instalación del depósito. Suele colocarse en el hueco de la rueda de repuesto (depósito toroidal). Otro tipo de depósito es el cilíndrico horizontal.
- Gasificador. El gas se almacena en estado líquido, por lo que se requerirá mediante este proceso pasarlo a gas para luego inyectarlo.
- Boca de carga.
- Centralita de control. Se encarga de gestionar el sistema de autogas y tienen que ser programada por técnicos cualificados.
- Multiválvula. Se encarga de permitir la entrada y salida del gas.
- Inyectores. Encargados de inyectar el gas en el motor.
- Selector. Se coloca en el interior e indica el nivel de autogas en el depósito, permite cambiar de autogas a gasolina...